Sistema integral SAP

SAP es un proveedor internacional líder en software de gestión de negocios para compañías de todos los tamaños y sectores. Es un sistema probado y validado que adquirieron muchas firmas de la Argentina y del mundo y es una solución de negocios simple y flexible que permite la integración de las diferentes herramientas administrativas bajo un techo común logrando acelerar procesos y simplificar el traspaso de información entre las diferentes unidades de la Droguería.

Con esta tecnología se consiguió una mejora sustancial en la atención al cliente, en el cumplimento de los procesos de entrega así como en la generación de nuevos servicios.

A su vez, permitió que la toma de pedidos sea más interactiva. Ofreciendo beneficios y oportunidades de compra de manera ágil, proponiendo siempre la mejor condición a favor de los clientes. Este sistema también permitió hacer al proceso de reclamos y devoluciones más dinámico, pudiendo hacer un seguimiento particular de cada uno de ellos.

La inversión en este nuevo sistema SAP ha sido de magnitud, como así también los desarrollos hechos a medida a fin de que los procesos sean lo más eficientes posible. Durante el año que llevó su implementación, la compañía adquirió nuevos servidores, más de un centenar de computadoras y nuevos equipos de radiofrecuencia para poder soportar toda esta nueva tecnología de la manera más eficiente, beneficiando sin duda la velocidad en las comunicaciones y en la transferencia de información.